Invitación a al Audiencia de casación de Feliciano Valencia

Con la certeza de ser libre, aun en medio de una política judicial que penaliza el pensamiento propio y anula los propósitos de un nuevo país amplio, diverso, incluyente y participativo. Nuestro líder Feliciano Valencia acude una vez más a los Tribunales de los blancos a explicarles detalladamente lo que sucedió en Medio de la Minga de Resistencia Social y Comunitaria en el año 2008.

A pedirles que cumplan con la Constitución de 1991 y que la legislación indígena sea respetada y aplicada por los Tribunales de los blancos y que las universidades y procesos de formación de profesionales de las ciencias jurídicas incluyan en sus pensum educativos y académicos la legislación indígena, el respeto a la diferencia y avancen hacia el entendimiento de la legislación nacional e internacional de los pueblos originarios.

Finalmente los invitamos a la audiencia de casación este 23 de mayo en la corte suprema de justicia Calle 12  #7-65 hora 3 pm.

1 comentario en «Invitación a al Audiencia de casación de Feliciano Valencia»

  1. adelante compañero esperamos que se haga al fin justicia y se respete los derechos del pueblo indígena esta es la oportunidad para defender su derecho a a seguir luchando por su pueblo , este es una legislación que castiga a los lideres que luchan por un cambio y una vida mejor para sus pueblos desde aqui palmira acompañandolo espiritualmente en este nuevo capitulo de su lucha recuerdo la imagen de nuestro lider Manuel Quintin Lame enfrentandood y venciendio la justicia de ese tiempo descriminatoria ,que el espiritu de la pacha mama y este líder le acompañen nosotros estamos con usted animo debe vencer la verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *