Gran Paro Cívico en Buenaventura

Este 16 de Mayo se realizara el Gran Paro Cívico en el municipio de Buenaventura, para vivir con dignidad en el territorio y para que se respete a Buenaventura.
Por que Buenaventura NO Aguanta Más!!!

2 comentarios en «Gran Paro Cívico en Buenaventura»

  1. Soy Jennifer López Hernandez estudiante de la Universidad del pacificó Buenaventura-Colombia. Doy gracias a Dios y a estas personas que han pensado en llevar a cabo este paro cívico ya que no solo se realizara para velar por nuestros derechos ni mucho menos porque estemos cansados de todas las mentiras que nos prometen, si no por que también. Este paro nos hará conocer personas de nuestra cultura que nunca habíamos tenido presente, nos hará recrearnos unas buenas horas, compartir ideas, pensamientos y considerarnos una buenas personas que somos. Gracias de verdad y no faltare a este gran para cívico.

  2. que pena aun no salimos de la patria boba.
    solo gastan y no invierten creen que robando por lado y lado se venefician ellos y el chicharron para el govierno entrante. no son mas imbeciles por el que cerebro no da mas .
    esto es el inicio apoyo el paro ojala cumplan no con promesas ni papel si no con la plata y una auditoria que revise. ahora es que metan terror y digan que es delicuencia comun ruego a dios que todo salga para bien del pueblo y que este este pendiente tambien y este atento a todo. que sus derechos san importantes que el gobierno se preocupe de darle de comer a la gallina de lis huevos de horo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *