11 de Diciembre Yo construyo Paz promoviendo los Derechos Humanos

SANTIAGO DE CALI DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS: YO CONSTRUYO PAZ DEFENDIENDO LOS DERECHOS HUMANOS

Con  las intervenciones de las autoridades locales  , la oficina de Naciones Unidas de Cali y la  lectura de un pronunciamiento de las ONG del Valle del Cauca, ante las autoridades municipales se inicio la conmemoración del día internacional de los derechos humanos en la ciudad de Cali.

Diversas organizaciones defensoras de los derechos humanos en coordinación con la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas   se congregaron en la plazoleta Jairo Varela bajo el lema YO CONSTRUYO PAZ DEFENDIENDO LOS DERECHOS HUMANOS.

Las galerías de la memoria lograron describir con imágenes el contraste existente entre  una larga historia de violencia Política y la dignidad y resistencia de las comunidades manifiesta mediante  hechos de paz que construyen día a día.

Las delegaciones de Buenaventura, Pradera, Triana, Tulúa, Trujillo, Triana, víctimas de la Cabal Pombo y Norte de cauca- ACIN, además de recrear sus historias compartieron la diversidad cultural como una de sus mas grandes riquezas.

Colectivos artísticos,  culturales, ciclistas, bandas  de Rock se sumaron a la jornada, logrando mediante danza, teatro, música, talleres, saqueros arrancar a la ciudadanía de Cali, una sonrisa y las ganas de construir paz a través de la defensa de los derechos humanos.

 

0 comments on “11 de Diciembre Yo construyo Paz promoviendo los Derechos HumanosAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *