ACTO DE MEMORIA JHONNY SILVA ARANGUREN

El 22 de septiembre del 2005 es una fecha que marcó la historia de la Universidad del Valle, cuando el joven estudiante Jhonny Silva Aranguren fue asesinado por agentes del ESMAD de la policía nacional en el campus universitario, caso que continúa en absoluta impunidad. Cada año, la familia de Johnny, organizaciones sociales, de Derechos humanos y la comunidad universitaria se juntan para realizar un acto conmemorativo en el marco del aniversario de este crimen de Estado.
Este año, es el aniversario número 13. La jornada conmemorativa se hará el día 25 de septiembre en horario de 3:00 a 7:00 p.m. en el Parque Jhonny Silva (junto a la fruteria), Universidad del Valle sede Melendez.
El acto busca informar y educar acerca de quién era Johnny ¿qué pasó con el caso? ¿porque es importante para los estudiantes de hoy? La jornada contará con la presentación del acto “Johnny Silva Ni perdón ni olvido” de la obra de teatro “Por Algo Seria”.
Se invita a toda la comunidad universitaria – estudiantes, profesores, trabajadores – a participar activamente en
esta importante jornada de memoria colectiva ¡para que estos hechos no se repitan!
Convocan: FAMILIA SILVA-ARANGUREN, SINTRAUNICOL, RADIO DEMENTES, MOVICE-VALLE, dhCOLOMBIA, ESCUELA DE ARTES INTEGRADAS UNIVALLE,ASOCIACION NOMADESC, FUNDACIÓN GUAGUA, LA ALTERNATIVA DE UNIVALLE.

0 comments on “ACTO DE MEMORIA JHONNY SILVA ARANGURENAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *